Nana trata de asesinar a pequeña por creer que era Gollum, el personaje ficticio del `Señor de los Anillos´

 

Galina Kobzeva, una mujer rusa fue encarcelada por intentar asesinar a Nadya Shustova, una pequeña de cinco años, vecina suya y a la que cuidaba mientras sus papás se ausentaban de casa.

 

La mujer aseguró que quiso acabar con la vida de la menor porque estaba convencida de que era Gollum, el personaje ficticio del Señor de los Anillos.

 

La mujer de 69 años trató de asesinar a la pequeña con un cuchillo y martillo, para después lanzarla por la ventana, desde un tercer piso, en la región Samara, en Rusia, como lo informó el tabloide inglés The Sun.

 

Tras ser lanzada, la pequeña fue auxiliada por las personas que pasaban en la calle y que de inmediato llamaron a la ambulancia.

 

Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y posteriormente fue nombrado como Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta.

 

CUATRO MESES DE RECUPERACIÓN

La pequeña Nadya estuvo en el hospital por cuatro meses luego de sufrir severas y múltiples heridas en todo el cuerpo, así como múltiples fracturas. Durante el juicio la culpable aseguró que bebía cerveza sin importarle que estuviera tomando medicamentos.                                                                                                             

Kobzeva contó que se encontraba viendo la televisión cuando “De pronto vio a Gollum del Señor de los Anillos” que se reía de ella. Así es que la mujer decidió agredir al personaje ficticio y lanzarlo por el balcón sin notar que en realidad se trataba de la pequeña.

 

Pese a que la niña sufrió heridas graves, logró sobrevivir y Kobzeva recibió nueve años de cárcel por intento de asesinato y deberá pagar 8,350 libras esterlinas (poco más de 200 mil pesos mexicanos) a la víctima por “daños morales”.

 

Noticias relacionadas

Comenta